viernes, 28 de agosto de 2009

Holz,como andan owen nos imvitara a la fiesta?? NO sabemos capas q SI ojala que nos imbite a vosotros A TODOSSS SIII eL ES uN K-pO VAMOS OwenN OWEN A BRILLAR
LE ISE UNA CANCION A OWEN DE LA ISLLAAAA DELLLLL DRAAAMMMA
OWENN PARA VOSS¡¡ SOS UN CRACK
yo estoy muy bien y tu como estas owen soy yoo entodo momento pienso en ti me preguntaste que quiero ser y la respuesta vas a tener:yoo quiero serr comoo vossssssss
muchos peligros puedo pasar todo lo puedo soporttaaaaaaar nada en mi camino podra detener lo q yo kiero ser:yoooooo quieroooooooooooooooo serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr comooooo bosssss
nanananananananaaaaaaaaaaanananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ser yo quiero ser quiero ser como vosss yo quiero ser yo quieroser como vosss:wuiwuiwui wuiwuwuiwuwi
ISLA DEL DRAMA OWEN
esta cancion se llama.kiero ser como vos o owen k-po

No hay comentarios:

Publicar un comentario